MODELO DE TRABAJO

image26

CÓMO TRABAJAMOS

En NOVAR PRO-WORK generamos  valor a través de la creación de productos de calidad. Trabajamos de manera integrada, asegurando a paso a paso el proceso de producción de cada una de nuestra  prendas. 

image27

CLIENTES

El cliente está en el centro de nuestras decisiones. Nuestro éxito depende de crear moda atractiva y responsable que satisfaga sus demandas en el momento adecuado. 

image28

COMUNICACIÓN

Nuestras instalaciones y plataformas online son el corazón de nuestra actividad y el lugar donde forjamos la relación con nuestros clientes. 

image29

DISEÑO

Nuestra diseñora  SARA NOVOA MONA presta atención y asesoría  personalizada. Entiende la necesidad de nuestros clientes y saben que la creación responsable se basa en la correcta comunicación. 

image30

APROVISIONAMIENTO

Trabajamos fuertemente  para  así asegurar que el aprovisionamiento de materias primas y productos sea responsable y cumpla con los requisitos de sostenibilidad. 

image31

PRODUCTO

Nuestro modelo productivo es eficiente y seguro, por  lo que  nos permite ofrecer a cada uno de nuestros clientes una amplia variedad de productos que cumplen con estrictos estándares de calidad.